Valores que fundamentan el Perfil

Publicado por ▪Yesenia♪ / Category:



  • Aprender a aprender:El estudiante, a través del programa y su metodología de enseñanza se familiariza con la investigación y fortalecimiento de su capacidad de crecimiento individual, reconociendo la importancia de una constante actualización.

  • Pensamiento Crítico: El estudiante de Ingeniería estará en capacidad de cuestionar supuestos de la realidad dirigidos a desarrollar propuestas que permitan el mejoramiento de la organización y del entorno. Tendrá la capacidad de cuestionar sus propios supuestos así como los de los demás con el fin de facilitar procesos de aprendizaje.

  • Pensamiento Sistémico: Adquiere durante su formación herramientas que hacen que sea consciente de que su aporte en problemas específicos, está enmarcado en un sistema de relaciones que determinan una trascendencia mayor que la intervención particular.

  • Iniciativa Emprendedora: El Ingeniero no solo recibe formación en diferentes áreas de conocimiento relacionado con creación de empresas. Igualmente está expuesto a actividades que le permiten revelar su capacidad y responsabilidad de construir el mundo que lo rodea a través de sus acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario